Saltar al contenido

XP Deus Full 2021: El mejor detector de metales profesional

Si quieres comprar un detector de metales es porque tienes claro que te va a hacer falta a la hora de lograr una localización rápida y eficaz de estos objetos.

Deus XP plus

Así que, si estás buscando uno que te convenza, a continuación te aportamos información acerca de uno de los mejores que puedes comprar ahora mismo en nuestra tienda online: el XP Deus Full. Su relación entre calidad y precio es muy buena. ¡Presta atención!

¿Por qué comprar XP Deus Full?

Cuando ya te consideras una persona iniciada en el mundo de la detección de metales, no te bastan los aparatos para principiantes. Necesitas un detector que, sobre todo, te posibilite una mayor profundidad de búsqueda.

No te conformas ya con las búsquedas superficiales e incluso te hacen falta funciones que te permitan cribar entre los metales. Te viene bien distinguir tanto los tipos que puedes localizar como dónde se encuentran.

Por eso, tienes que recurrir a instrumentos de detección más profesionales. En este sentido, el XP Deus Full es una alternativa que se ajusta a tus necesidades como anillo al dedo. Se trata de uno de los modelos más sofisticados que te proporciona una marca como XP, bien conocida por a su prestigio, especialmente por quienes tienen experiencia en el ámbito de la detección metálica.

No solo destacamos las opciones avanzadas de búsqueda que te ofrece este artículo, sino también el confort de su utilización. Ten en cuenta que te estamos describiendo un aparato muy ligero, de aproximadamente uno o dos kilos, según la configuración que escojas. Esta te permite llevar a cabo una personalización de sus prestaciones en virtud de tu nivel como buscador de metales.

Esta customización la vas a poder llevar a cabo por dentro y por fuera. Por dentro, gracias a la posibilidad de seleccionar las funciones de búsqueda que se ajusten a los trabajos que tienes que realizar y para los que te sientes capacitado. Por fuera, a la hora de colocar los distintos accesorios que van a hacer más funcional el uso del XP Deus Full.

Cuando vas a buscar metales bajo tierra, te conviene poder emplear esta combinación de avances tecnológicos de rastreo con la ergonomía, que se hace patente cuando se trata de manipular el aparato.

Los detectores de metales de vanguardia cuentan con todas las opciones de comunicación, que puedes aprovechar gracias a las conexiones de datos. De este modo, vas a poder utilizar un instrumento muy de alta tecnología de una forma muy intuitiva.

La versatilidad del XP Deus Full posibilita unos resultados muy interesantes para quienes no solo quieren detectar metales, sino que también desean hacer cribados entre ellos que les faciliten optimizar el tiempo.

Por este motivo, cuentan con la opción de ir adaptando su modo de trabajo a las vicisitudes que van surgiendo en cada una de las búsquedas que realicen. Además, vas a tener a tu disposición toda clase de protectores que te van a proporcionar una gran seguridad.

Detector de metales Xp Deus Full 28
  • Detector de metales Xp Deus Full 28. Incluye electrónica y Auriculares Ws4, inalámbrico.

Las características del Deus full de XP

Una vez ya conoces las ventajas de hacer uso del detector de metales XP Deus Full, es el momento de profundizar en los aspectos más específicos de su ficha técnica. Toma nota de ellos.

En primer lugar, en la línea de elegir cómo personalizar el detector, puedes escoger entre tres dimensiones del plato: 22, 28 y 34 cm. Se trata de un detector inalámbrico, lo que te da una gran libertad a la hora de emprender tus búsquedas. Continuando con el repaso de estas facilidades, no podemos olvidar remarcar que su brazo telescópico tiene forma de ese, lo que supone que lo vas a poder orientar hacia tus objetivos de detección de una forma tan cómoda como funcional.

Todos los componentes de este aparato están comunicados entre sí mediante radiofrecuencia. Cuenta con una PDA desde la que puedes revisar el panel de control acerca de las condiciones de trabajo que vas a elegir. Los datos fluyen mediante un sistema de comunicaciones digitales que se va actualizando constantemente en función de las aplicaciones y los programas que van surgiendo para XP.

Desde la pantalla, entre otras cosas, puedes optar por frecuencias de 4, 8, 12 o 18 kHz. En relación con estas frecuencias de búsqueda, puedes elegir entre los diferentes programas de uso preinstalados. Los hay de uso general, para principiantes y para encontrar todas las clases de minerales en tus rastreos.

XP Deus Full accesorios

Si quieres afinar en tus búsquedas, tienes a tu disposición, por ejemplo, los detectores que te evitan las señales falsas. También aquellos que tienen reacciones distintas según las señales de audio que se produzcan. Asimismo, hay modos de uso que te van a venir muy bien para las zonas más mineralizadas, las grandes concentraciones metálicas (también a altas profundidades) y las playas (donde suelen buscarse objetos que se encuentran muy superficialmente).

Acuérdate de que también vas a poder ajustar la sensibilidad, la velocidad de los análisis y los niveles de rechazo del hierro. El sistema de detección, que incluye discriminación, puede ser puesto en marcha cuando te muevas o sin que lo hagas. Y puedes seleccionar el balance de tierra en los modos automáticos, semiautomático, manual o playa.

Para que no tengas que interrumpir nunca tus jornadas de trabajo con el XP Deus Full, vas a disfrutar de una autonomía de veinte horas para su caja de control y los auriculares, y de diez para el plato. Su cargador inteligente de 220 V, además, permite que en solo hora y media puedas tener operativos estos elementos durante el largo tiempo que te hemos comentado.

Por último, el plato de este aparato va a estar suficientemente protegido, para que la durabilidad de sus prestaciones se prolongue durante largo tiempo. Tienes a tu disposición fundas de silicona y cuero.

Un detector de metales de lo más funcional

Detector de metales Xp Deus Full 28
  • Detector de metales Xp Deus Full 28. Incluye electrónica y Auriculares Ws4, inalámbrico.

El detector de metales XP Deus Full te proporciona una experiencia de usuario muy satisfactoria por el hecho de que dispone de una programación de búsqueda muy avanzada y una ergonomía que lo sitúa entre los aparatos top para estos rastreos. Las facilidades que aporta a tus búsquedas se traducen en una consecución de resultados óptima. ¡No tardes en informarte acerca del tuyo en nuestra tienda!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
xp
Nombre del producto
XP deus plus
Precio
EUR 1.353,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock