Saltar al contenido

Garrett ace 250: mejor detector de metales calidad precio 2021

Si estás pensando en comprar un detector de metales es porque te gustaría comenzar a profundizar algo más en tu afición de encontrar pequeños tesoros.

A continuación, desde detectoresdemetales.org proponemos la mejor alternativa que encontrarás en el mercado. Seguro que te sorprende.

garrett ace 250 profundidad
Detector Garrett ace 250

¿Por qué comprar Garrett Ace 250?

El buen detector es el que combina una tecnología moderna y actualizada con la máxima usabilidad. Además, es un producto que te ofrece la oportunidad de disfrutar de la detección de metales profesional a un precio más que asequible. Su precisión te permitirá encontrar oro, bisutería, monedas y cualquier objeto de valor con base metálica con el mínimo esfuerzo.

La serie ACE de Garrett se caracteriza por combinar un diseño ergonómico con una carcasa que soporta a la perfección la acción de agentes externos como la humedad o la suciedad. Incluye una muesca de discriminación que puedes personalizar y la posibilidad de ajustar la sensibilidad del producto, entre otras características que ahora te comentamos.

Características del Garrett Ace 250

Nos centramos en comentarte, en primer lugar, la ficha técnica del producto, para luego entrar en detalles más precisos sobre su funcionalidad:

  • Peso: 1,25 kilogramos, de los más ligeros del mercado.
  • El tipo de batería que usa es 4-AA e incluye un indicador para que puedas cambiarla cuando sea necesario.
  • Sus medidas son: 28,2 x 56,1 x 13 cm
  • El largo es ajustable.
  • La frecuencia de operación es de 6,5 kHz.
  • Su circuito es VLF e incluye un modo localizador.
  • Su bobina es concéntrica y resistente al agua.
  • Incluye una pantalla LCD de tamaño mediano desde la que podrás controlar todas las funciones del detector.
  • Incluye auriculares de 14 pulgadas que te permiten escuchar los tonos con total claridad.
  • La empuñadura y la banda para el brazo están forradas para evitar que te provoque algún tipo de erosión durante su uso.
  • El plato sumergible tiene unas medidas de 16 x 23 cm, por lo que amplías tu radio de acción y reduces así el tiempo necesario para detectar lo que buscas.
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

Funcionalidades del Garrett 250

En lo que respecta a las distintas funciones que incorpora, debes saber que podrás disfrutar de las siguientes:

  • Un cursor identificador de objetivos gráficos de 12 segmentos.
  • Una muesca de discriminación para aceptar o rechazar.
  • La señalización es electrónica.
  • Incluye un microprocesador para controlar todo lo que sucede desde la pantalla LCD.
  • Los botones a presión te ayudan a seleccionar mejor las opciones que quieras utilizar.
  • Las indicaciones que emite el altavoz son siempre eficaces. La alta calidad de sonido juega a tu favor para no perder demasiado tiempo en un punto concreto.
  • Incluye tres niveles de identificación por tono.
  • Incluye varios modos de búsqueda (personalizado, bisutería, reliquias, todos los metales y monedas). Esta función es una ventaja a tener muy en cuenta, ya que te evita el clásico sonido de detección de basura metálica u objetos sin valor alguno.
  • El ajuste de profundidad y sensibilidad tiene ocho opciones distintas. Podrás buscar lo que desees a una profundidad de 2, 4, 6 o mayor de 6 pulgadas.

Uso del Garrett ace 250

Os presentamos un video ejemplo de cómo se usa el detector ace 250:

Se debe añadir que el producto incluye la función ELIM, usada para la discriminación ultraselectiva. Con pulsar el botón, podrás centrarte en buscar exclusivamente lo que te interesa, por lo que el detector no emitirá ninguna señal acústica si encuentra otro tipo de objeto.

Cuando localices algo de tu interés, solo tienes que pulsar el botón «Pinpoint» para que el producto localice exactamente dónde se encuentra. En la pantalla LCD verás una escala con flechas ascendentes. A mayor número de flechas, más cerca estarás de tu objetivo. Será entonces cuando verás en la pantalla las palabras «coin depth» y las pulgadas a las que se encuentra el objeto perdido.

También es una ventaja que los iconos usados en la pantalla LCD sean tan fáciles de interpretar. El nivel de la batería, las antedichas flechas o la escala con cuadrados (se usa para la discriminación selectiva en las búsquedas) son de gran ayuda para que tu búsqueda sea todo un éxito.

La duración de la batería es perfecta, así que no tendrás que estar continuamente cambiando las pilas para obtener la máxima precisión. El uso de materiales resistentes te garantiza una larga vida útil para un detector que puedes usar tanto si llevas años con esta afición como si piensas empezar en breve a explorar todo tipo de terrenos para encontrar algo que merezca la pena.

Las opiniones que realizan los usuarios del Garrett Ace 250 no pueden ser más positivas. Consigue una media de un 95 % de votos positivos dadas las antedichas prestaciones y su enorme adaptabilidad a lo que verdaderamente necesitas: un producto de alta calidad que se ajuste a ti.

Conclusiones sobre el detector de metales Garrett ace 250

Es más que probable que estés pensando que no te puedes permitir un detector tan bueno. Seguro que has mirado ya en alguna ocasión algún producto semejante y tu presupuesto no te lo permite. ¿Qué pensarías si te comentamos que este modelo es hasta un 20 % más barato que otros de la misma calidad?

Recuerda que el producto te pude durar décadas y que apenas necesita mantenimiento. Además, su ligero peso y su tecnología son dos complementos perfectos para que apuestes, de forma decidida, por una alternativa que está destinada a sorprenderte desde el primer uso.

Modernidad, diseño ergonómico, personalización y facilidad de uso son términos que pueden asociarse fácilmente a un detector impresionante, que será tu excusa perfecta para salir a pasear y a detectar la localización de tesoros que pueden cambiarte la vida.

Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

Te ofrecemos a nuestras reseñas para que conozcas todas sus características. De ti dependerá comprar en nuestra tienda un detector asequible y sencillamente perfecto. Si das el paso, seguro que no te arrepientes de comprarte un detector de metales tan bueno como imprescindible.

Mejores ofertas del Garrett Ace 250 y accesorios

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Garret
Nombre del producto
Ace 250
Precio
EUR 204
Disponibilidad del producto
Available in Stock