Saltar al contenido

Detector de metales Garrett 400i Ace 2021: Alta profundidad de búsqueda

Un detector de metales es un aparato que se utiliza para localizar objetos metálicos. Si buscas metales de cualquier tipo, bien sea por tu trabajo o por afición, el garrett 400i va a ser una herramienta tremendamente útil.

garrett 400i profundidad

¿Por qué comprar el detector de metales garrett ace 400i?

Este detector se incluye dentro de los de gama media, pero ha introducido avances sustanciales respecto a sus precedentes. Una de las mayores ventajas que tiene es su facilidad de manejo. Cuenta con un panel de control digital muy intuitivo, cuyo uso no ofrece ninguna dificultad. Un detector Garret Ace 400i puede ser utilizado tanto por buscadores profesionales como por novatos o simplemente aficionados. Para los rastreadores no experimentados se recomienda que empiecen a buscar en suelos arenosos o con tierra suelta, como, por ejemplo, playas. La bobina de exploración ha de estar a una altura del suelo, en torno a unos 2 o 3 centímetros. La forma más correcta de buscar consiste en situar esta bobina en paralelo al suelo.

Una de las principales peculiaridades de este dispositivo es su capacidad de discriminar objetos de hierro frente a elementos de otros metales. Esta funcionalidad se puede accionar de forma opcional por el usuario, tan solo pulsando un botón. Permite llevar a cabo una detección más eficaz. Así, si no te interesan los elementos férreos, los puedes soslayar una vez los haya localizado el dispositivo.

Para lograr una prospección de metales más eficaz, el detector Garrett Ace 400i cuenta con 5 modos de búsqueda. Seleccionando alguno, nos centraremos en la detección de joyas, monedas, reliquias, todo tipo de metales, o bien podemos personalizar la búsqueda. De esta manera, no te encontrarás objetos no deseados en el proceso de búsqueda, como pueden ser latas u otro tipo de chatarra.

El nivel de frecuencia, que llega hasta los 10 kHz, mejora sustancialmente los modelos precedentes de la misma serie. Esto se traduce en un nivel de transmisión y recepción muy elevado, de 10 000 veces por minuto. Cabe la posibilidad de ajustar este nivel de frecuencia, si no se considera necesario un nivel de transmisión y recepción tan elevado.

Otra característica de este detector que contribuye a una búsqueda eficiente es la identificación de objetos de forma digital. Esta particularidad te proporciona información sobre las características del objeto que se encuentra enterrado en función de su grado de conductividad. En este aspecto, cuenta con una escala de 0 a 99.

Este detector obtiene muy buenos resultados en determinadas zonas, como playas secas o ríos y lagos de agua dulce. Su uso es muy recomendable si lo que buscas es joyería o monedas, gracias a que te permite conocer la profundidad a la que está enterrado un objeto. Como valor añadido de este producto, está que el detector Garrett Ace 400i ofrece muy buen rendimiento en la búsqueda de cualquier metal.

Rebajas

Principales características del detector Garrett Ace 400i

Una peculiaridad con la que cuenta este detector es el audio de hierro. Esta opción permite al usuario diferenciar los objetos de hierro gracias a un sonido determinado, que se activa pulsando el botón correspondiente. Hay varios tonos, que se escuchan en función del objeto de hierro que haya localizado el detector. Gracias a esta función, te ahorras tener que excavar de forma infructuosa.

garret 400i opiniones

Tenemos otras dos tonalidades de audio en relación con los metales localizados. Los objetos con una alta conductividad propician una tonalidad de campana. Los elementos de conductividad media propician una señal de tono mediano y los objetos de hierro causan una señal con tonalidad baja.

El botón Sensivity permite graduar el nivel de sensibilidad, aumentándola o disminuyéndola. En total, encontramos ocho niveles de sensibilidad, que podrás utilizar en función del objeto que estés buscando. Los grados más altos de sensibilidad han de usarse cuando los elementos que se buscan son pequeños y están enterrados a bastante profundidad. Los niveles más bajos de sensibilidad deben utilizarse en determinadas ocasiones, como, por ejemplo, cuando haya una gran cantidad de basura metálica o el suelo cuente con una alta densidad de minerales.

garret 400 i

El detector de metales Garrett Ace 400i cuenta con un plato de búsqueda sumergible, que le hace muy recomendable en la búsqueda de metales en ríos o charcos. Su longitud es adaptable y oscila entre 1,06 y 1,35 metros. Su peso neto es inferior a los 3 kilos, lo que le hace bastante manejable en casos de búsquedas prolongadas. Para su uso, utiliza 4 baterías AA, que ya vienen incluidas en el paquete de entrega del producto. El nivel de carga de las baterías aparece reflejado en el panel de control. Si no vas a hacer uso de este aparato durante un mes, debes quitarle las baterías para evitar su desgaste. Este detector incluye un pack con unos auriculares, que cuentan con control de volumen, un protector contra la lluvia, un protector del plato de búsqueda y una gorra.

detector garret 400 i

Este detector garrett 400ino requiere un mantenimiento demasiado complejo. Se puede desmontar fácilmente y su limpieza se lleva a cabo solamente con un paño húmedo. Hay que tener especial cuidado cuando hay niebla, sobre todo si es muy espesa, y con la lluvia.

Un ejemplo de uso encontrando una moneda de plata:

Detector de metales garrett 400i: la garantía de una gran marca

El detector Garrett Ace 400i tiene una excelente relación calidad-precio. Todas las peculiaridades de las que hace gala este aparato le convierten en el producto idóneo para realizar una búsqueda exhaustiva y eficiente de cualquier objeto metálico. Su funcionamiento en zonas difíciles o zonas húmedas le hace una herramienta versátil y polivalente.

Muchos clientes han destacado su facilidad de uso y carácter intuitivo. Su gran capacidad de discriminación en cuanto a la detección de elementos férreos se combina con su variedad de modos de detección. Por lo tanto, si estás pensando en comprar un detector de metales, valora seriamente la opción de adquirir un detector Garrett Ace 400i.

Rebajas

El Garrett 400 es de los mejores detectores que puedes encontrar según nuestra opinión, por ello te invitamos a revisar las ofertas del Ace 400i al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Garret
Nombre del producto
ace 400i
Precio
EUR 409.00
Disponibilidad del producto
Available in Stock